Dictamen en Grafología

Corresponde a la técnica que pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental e incluso fisiológico, la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales mediante el examen de la escritura manuscrita. Además, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.

Aunque sus defensores se apoyan en indicios anecdóticos, la mayoría de los estudios empíricos realizados no han sido capaces de confirmar la validez de sus afirmaciones. 


Toda consulta causa honorarios y no se otorgan cotizaciones o costos previos sobre Dictámenes o Periciales, ni se proporcionan datos de Peritos a protestar cargo, hasta no haberse llevado a cabo la entrevista previa de Dictaminación y Determinación sobre el asunto a Peritar, así como el haberse cubierto los honorarios correspondientes a dicha sesión de consultoría. Por favor refiérase al área de contacto para solicitar y pagar la sesión de consultoría. 

Ver el perfil de Peritos Forenses en LinkedIn