Telefonía Celular Forense

Servicios:

  • Recuperación de archivos borrados
  • Análisis Forense de Teléfonos Celulares
  • Análisis Forense de Dispositivos Móviles
  • Dictamen en Telefonía Celular
  • Sistemas Android e iOS 

 

 

El celular se ha convertido en el medio masivo de comunicación por excelencia gracias a su portabilidad, servicios y bajos costos en las tarifas. Esta explosión tecnológica que no da tregua, nos sorprende con la gran variedad de sofisticados equipos y la frecuencia vertiginosa con la que unos modelos dejan en la obsolescencia a los modelos anteriores.

Nuevos servicios como la transmisión de vídeo digital, fotografía, posicionamiento global, wi-fi, capacidad para ejecutar una gran variedad de aplicaciones, han hecho de este medio de comunicación, un dispositivo que se utiliza hoy en día por millones de personas en el mundo para algo mas que hacer una llamada.

 

Pero como todos sabemos, la tecnología no es buena ni mala, solo depende del uso que le demos; así es que este maravilloso invento que nos ha proporcionado grandes satisfacciones, también ha sido de gran utilidad para cometer una gran variedad de delitos. 

 

Por eso, actualmente se reúnen esfuerzos para crear nuevas técnicas de análisis forense, esta vez orientadas a los dispositivos móviles, entre ellos los celulares. Aunque si bien es cierto, la dificultad para que estas técnicas sean exitosas en la investigación criminal, no se puede considerar como un medio para frenar el avance que como herramienta, viene siendo utilizado el celular.

 

 


Toda consulta causa honorarios y no se otorgan cotizaciones o costos previos sobre Dictámenes o Periciales, ni se proporcionan datos de Peritos a protestar cargo, hasta no haberse llevado a cabo la entrevista previa de Dictaminación y Determinación sobre el asunto a Peritar, así como el haberse cubierto los honorarios correspondientes a dicha sesión de consultoría. Por favor refiérase al área de contacto para solicitar y pagar la sesión de consultoría. 

Ver el perfil de Peritos Forenses en LinkedIn